Gestión de Ingresos Hoteleros

Asesoramiento a la industria hotelera.

Buckhiester Management es una empresa consultora líder en la gestión de los ingresos en Norte America para la industria hotelera. Fundada en 1995, con oficinas en Seattle, EE. UU., y en Vancouver, Canadá, Buckhiester Management es la creadora de REVRoadMap®, una metodología propietaria para la gestión de los ingresos, diseñada con el objetivo de que nuestros clientes desarrollen esta competencia clave con una integración de habilidades estratégicas y tácticas.

Nuestra compañía ha asesorado a más de 1.000 cadenas de hoteles y resorts en 15 países de todo el mundo para obtener ingresos crecientes por más de 100 millones de dólares. Con presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, y México, nos hemos enfocado también en países del Caribe y Asia Pacífico.

¿Cómo hemos logrado esos resultados? Hemos personalizado nuestra metodología para cada cliente, basados en el comportamiento actual del mercado, fortalezas clave y objetivos financieros. Si su empresa requiere seguimiento desde una perspectiva corporativa, tableros personalizados, hasta herramientas para mejorar sus indicadores claves de rendimiento, entrenamiento y mentoring para todo su equipo, nosotros proveemos la mejor solución para sus necesidades.

El punto de inicio es un análisis de brechas, para posicionar as su equipo con las mejores prácticas de la industria. Esto conduce a un alza de la estimación de los ingresos con potencial sin explotar, y a un enfoque de trabajo que provee una dirección al éxito. Buckhiester Management fue la empresa asociada con la HSMAI (Asociación Internacional de Ventas y Marketing Hotelero, por sus siglas en inglés) para desarrollar el primer programa de certificación en gestión ejecutiva de ingresos en el sector. A diferencia de otras compañías, todo nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en hoteles y resorts, en cargos como Vice-Presidente, Administrador General y Directores de Optimización de Ingreso.

No importa cuales sean sus necesidades, nosotros brindamos una solución a medida para su propiedad o portafolio. Típicamente, nuestro retorno de la inversión dentro del primer año es de 12 a 1. Si usted busca el mejor socio para la optimización de ingresos, no dude en agendar con nosotros para una consulta gratuita y una evaluación de ingresos potenciales.

Contáctenos en [email protected].

Get in touch with us, we’re easy to reach.

We are here to help your organization take a best-practices approach to hotel revenue and yield.

Please fill in all required fields as indicated by a red dot.